AL FRENTE DE UNA REVOLUCIÓN EDUCATIVA

VIERNES 30 de marzo en el EPLE’18

Charla impartida por Lola Rizo

Lola Rizo

Lola es una persona muy sensibilizada e implicada con la educación integradora y las diferentes alternativas educativas que promuevan la innovación y el emprendimiento en las aulas.

Su experiencia profesional se desarrolla en el campo de la formación, las habilidades personales, la gestión de equipos y el desarrollo de competencias profesionales. Diplomada como “Experta en Coaching” por la Universidad Camilo José Cela de Madrid ha trabajado en diferentes empresas nacionales e internacionales, formándose continuamente en atención al cliente, marketing y ventas. En la actualidad desarrolla su carrera como consultora y coach y participa como ponente en distintos encuentros y jornadas de coaching, formación, educación o emprendimiento.

Lola destaca por su implicación emocional en todas sus empresas, por su resiliencia en sus duras experiencias vitales, su carácter, empatía y sentido del humor. Cree que un cambio social es posible y, ante ello, lucha cada día para persuadir a que más personas crean en este inicio de un cambio y que se unan a este movimiento el mayor número posible.

 

Actualmente, deriva su actividad también al estudio de diferentes alternativas educativas como introducción al cambio sistemático de antiguos paradigmas educativos y pre-emprendedores.

Su frase motivadora favorita es de Gregory Cajina: Primero dispara, luego corrige el tiro, y después vuelve a apuntar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *