MATERNIDADES EMPODERADAS

SÁBADO 31 de marzo en el EPLE’18

Taller impartido por Verónica B. Alcobendas

Madre, Psicóloga Humanista y Feminista. veronicabarrajon@gmail.com

-La “Crianza Respetuosa” te parece, en ocasiones, poco respetuosa contigo misma….
-La “Culpa” se te ha engordado con la maternidad (y eso que antes ya estaba bien hermosa…) y quieres ponerla a dieta.
-Te has caído del guindo y te has dado cuenta de que eso de la “Conciliación” es una (otra…) bonita utopía para las Mujeres…

Y sobre todo, si quieres reunirte con otras Mujeres para pensar juntas en cómo hacer con todo esto y alguna cosa más! 

 

Me llamo Verónica, soy mamá de una niña de 6 años, y llevo más de 13 años trabajando con niñxs, familias y mujeres-madres en ámbitos diversos. Entré en contacto con los Feminismos allá por 2008 por temas de curro, y la Revolución no ha parado en mi ser desde entonces!
Con la llegada de mi propia maternidad (que fué una gozada…) y el indagar y formarme en temas de Crianza Respetuosa y Educación Libre, de repente algo hizo cortocircuito en mi interior… ¿qué pasaba entre mi YO-Madre y mi Yo-Mujer, q no se ponían de acuerdo? ¿y esa Culpa inmeeeeeensa, que yo creía que me tenía tan trabajada, qué hacía aquí??? ¿¿¿Qué demonios era eso de la Conciliación, si yo no tuve ganas de trabajar hasta que mi hija tuvo 18 meses??? ¿y cómo se supone que se hace ahora que tengo ganas de trabajar, pero a la vez tengo ganas de estar con mi hija? y sobre todo.. ¿¿¿dónde quedo yo en todo esto de la maternidad??

Así que con una remezcla de experiencias y saberes propios y compartidos, me arranqué y arme este taller de Maternidades, segura de que distintas herramientas que me habían servido para reflexionar, aprender, autocuidarme y re-conciliarme, les serían útiles seguro también a otras mujeres, y por ahora así está siendo…

Taller para Mujeres-Madres que quieren repensar acerca de su vivencia de la Maternidad.

Este es tu taller si…

 

Mujeres, os espero para danzar, sentir y repensarnos juntas.
Abrazos sóricos!
Verónica

 

2 comentarios de “MATERNIDADES EMPODERADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *