EL JUEGO COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE

DOMINGO 1 de abril en el EPLE’18

Imparte: Yolanda de “KURUKAN”

El despliegue del ser humano, con todo lo que implica en los planos físico, emocional y cognitivo, se puede dar de forma libre, desde el placer, desde la emoción, y conectando con nuestras necesidades más profundas.

Crearemos tres momentos para permitirnos hacer una búsqueda y analizar nuestra realidad frente a nuestros momentos de emoción, de juego, de aprendizaje y crear juntos estrategias para mejorar nuestra intervención como padres y madres.

  1. Charla ” Indagando como desarrollar unas condiciones donde cada persona pueda investigar y jugar desde sus propias necesidades”. Solo para adultos.
  1. Taller práctico. Laboratorio de juego: ” El barro: la investigación con el espacio y el volumen”. Máximo 12 personas. Adultos y niñ@s.
  1. Reflexiones y Conclusiones compartidas para encontrar nuestras propias pautas.

2 comentarios de “EL JUEGO COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE

  1. Nuire dice:

    Hola, estoy interesada en la parte practica del taller, y como dice que las plazas son limitadas me preguntaba si es necesaria una inscripción previa.
    Gracias, un abrazo

    • Rocio dice:

      Hola,

      La lista de participantes se hará en el mismo día, pero imagino que sería necesario asistir a la parte teórica pues de allí es desde donde se creará el grupo…

      Un saludo, Rocío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *